septiembre 16, 2016

Quienes Somos

QUIENES SOMOS

 

Somos una empresa que cuenta con una larga Trayectoria en el mercado de las Mantención, reparación, instalación, proyectos y asesorías técnicas en centrales térmica, sala de motobombas, aguas servidas, obras civiles menores, equipos de presurización y piscinas temperadas; Todo en el ámbito de los servicios a Condominios, Edificios y Empresas en general, la cual nos hace especialistas en estos tipos de proyectos.

Contamos con una alta experiencia en filtraciones de calefacción por loza radiante, agua caliente, agua potable y servidas, para ello ofrecemos las últimas tecnologías en la prestación de servicios, todo avalado con personal profesional con técnicos altamente capacitados y experimentados, especialistas en soldaduras, gasfitería y electromecánica. Todos ellos acreditados y preparados para entregar un servicio de calidad a nuestros clientes.

 

NUESTRA VISIÓN

 

Es ofrecer el mejor Servicio, Calidad y Confianza a nuestros clientes, de manera de llegar a ser líderes en nuestro rubro en la prestación de servicios en Chile.

 

 

NUESTRA MISIÓN

 

Es ofrecer un servicio profesional, eficiente y de calidad de tal manera que brinde la confianza en nuestros clientes en las mantenciones y respuestas de emergencia en sus equipos electromecánicos y redes eléctricas. Y así otorgarle una prolongada y mejor vida útil. Junto con ellos hacer que nuestros clientes obtengan un mayor ahorro energético con nuestra tecnología obtenida de países altamente desarrollados, lo que acompañado de nuestras mantenciones preventivas, correctivas y reparaciones realizadas en conjunto hacen que nuestros servicios prevalezcan en el tiempo